viernes, 29 de julio de 2011

UÑAS PERFECTAS

 Vamos a dar unos cuantos consejos y trucos para tener unas manos suaves, bien cuidadas y como no unas uñas perfectas.

 Lo primero que recomendamos es tener una constancia en el mantenimiento de nuestras manos y para ello no hay nada mejor que hacernos una buena manicura al menos cada 15 días.

 Si te puedes permitir hacerla a través de un profesional mucho mejor pero sino, pues aquí te vamos a seguir unos pasos básicos para aplicarlos en casa.

   -Corta y lima tus uñas igualando el largo de todas.

   -Sumérgelas en un bol con agua tibia y un chorrito de vinagre para ablandar la cutícula.

   -con un palito de madera de naranjo o de plástico empujarla hacia atrás.

   -masajea cada uña con tus dedos impregnados en un poquito de aceite de oliva y vuelve a sumergirlas en agua tibia con vinagre para eliminar los restos de aceite.

   -frota tus uñas contra medio limón, sécalas y estarán listas.

 Ya tienes unas uñas preparadas para ser esmaltadas, pero ahora vamos a extendernos un poco explicando el porque de alguno de los pasos.

 La causa de añadir vinagre al agua es por el echo de que así dura mucho mas el esmalte sobre ellas sin deteriorarse, el echo de masajear las uñas con aceite de oliva se debe a que es un producto muy accesible que nos viene al pelo para darles nutrición de forma natural y que además va hacer que  nuestras uñas crezcan mucho mas rápido, y como no el truco del limón para blanquear es muy conocido y viene estupendo si estamos cuidando nuestras uñas en casa.

 Dicho todo esto sobre el cuidado de nuestras uñas, no hay que olvidar que la piel de nuestras manos debe estar también resplandeciente, suave y perfecta, para esto hay que seguir solo un par de pasos, si estas en casa y no tienes a mano o se te ha terminado tu exfoliante facial, puedes aplicar un poco de tu crema de manos en la palma y añade media cucharadita pequeña de azúcar, haz una mezcla con todo esto y frota tus manos por ambas caras, entre los dedos, hasta la muñeca, esto nos hace de exfoliante improvisado y además nos abre el poro para que la hidratante haga su efecto, cuando hayas terminado retira el exceso bajo el chorro de agua fría, cuando seques tus manos comprobarás el sorprendente resultado!

 Ahora si que tenemos unas manos perfectas y listas para aplicar un esmalte brillante, de un color espectacular y alegre para un verano fantástico, aplica colores vivos, acordes incluso con tu barra de labios o compra pequeños apliques como brillantitos, flores etc.. que venden en formato de pegatinas ya preparados para decorar tus uñas y sobre estos tan solo una pequeña capa de esmalte transparente y sorprenderás a todo el mundo con tus manos.

 Y si además llevas un toque de tu perfume personal sobre las muñecas, embriagaras a cualquiera que admire tus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario